Términos Y Condiciones Sitio Web Y Tienda Online DG & CO JOYERIA

Introducción

Bienvenido a DG & CO JOYERIA, al acceder y utilizar el sitio www.joyeriadg.com acepta y está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la compañía.

Propiedad de la información

Toda la información publicada en www.joyeriadg.com es propiedad exclusiva de DG & CO JOYERIA por tal razón tiene completa propiedad intelectual sobre fotos, imágenes, ilustraciones, logos, textos, diseño gráfico, etc… o cualquier otro contenido que reproduzca, imprima, descargue o guarde de este sitio.

Protección de datos

Dando cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su decreto Reglamentario 1377 de 2013, o Ley de protección de Datos Personales DG & CO JOYERIA comunica a sus clientes y usuarios que al diligenciar cualquier formato en www.joyeriadg.com está autorizando a la compañía en el almacenamiento de dicha información en bases de datos regidas por políticas de seguridad y confidencialidad, además de su uso para él envió de comunicados que comercializaran nuestros productos, promociones, eventos u otros fines publicitarios que nos ayudaran a mejorar la experiencia con la marca, de igual manera si el usuario tiene el requerimiento de actualizar o corregir sus datos o si desea que sean eliminados de nuestras bases de datos deberá dirigir una comunicación al correo electrónicoinfo@joyeriadg.com, dichos datos serán eliminados en 10 días hábiles a partir del día siguiente de realizada la solicitud. Sin embargo para el caso de los datos suministrados al momento de realizar compras en nuestra tienda online dicha información confidencial será transmitida directamente y en forma encriptada a la entidad financiera correspondiente y DG & CO JOYERIA no tendrá injerencia en el uso de dicha información.

Politicas de privacidad

Queremos que sepas cómo tratamos la información que nos envías a través de internet. Nuestra política de privacidad se adapta al entorno dinámico de Internet. Te mantendremos informado mediante la actualización de esta política de privacidad de cualquier cambio de procedimiento. Por favor, revisa esta política de vez en cuando para mantenerte informado.
Cualquier dato o información personal consignada en este sitio web, se asume que es verdadero, que es realizado por usted mismo, y que es consciente de cualquier implicación legal por falsedad, engaño o cualquier acto que atente contra las leyes.

su información personal o cualquier otro relevante no será revelada ni compartida o vendida a terceros, y solo se le dará uso cuando usted haya solicitado y/o realizado una compra, requiera una modificación, y cuya finalidad es conocerlos para brindarles información, soluciones o servicios personalizados. , sin embargo usted deberá ser responsable por el uso de claves y accesos a su cuenta.

Usted deberá ser plenamente consciente y responsable, que cualquier compra o transacción en esta página, será realizada desde una terminal (computador, Smart phone, Tablet u otros) de su plena confianza, libre de cualquier software malicioso, virus, Malware, entre otros, por lo que DG & CO JOYERIA no será responsable por cualquier daño causado o afectaciones colaterales.

Vínculos a terceros

En aras de brindarle a sus clientes y usuarios infinidad de beneficios, DG & CO JOYERIA podrá realizar alianzas y convenios con varios sitios web de terceros para acceder desde ellos, aunque sean contratados por DG & CO JOYERIA este último no tendrá ningún control sobre estos sitios, los cuales podrán tener técnicas de privacidad y recolección de datos diferentes a los utilizados por DG & CO JOYERIA, es por esto que la marca no tendrá ninguna responsabilidad u obligación en el uso de dichas técnicas y acciones ni tampoco por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitos web.

Características Del Producto

Para DG & CO JOYERIA la satisfacción de sus clientes y usuarios es primordial, por eso en la exhibición de sus productos se compromete a presentarlos de la manera más cercana a la realidad teniendo en cuenta, los colores, descripción de los materiales, dimensiones y en comunicar cualquier característica que resalte o afecte al producto, no obstante habrá ocasiones en las que los colores de los productos que se perciban en la pantalla de su ordenador estén sujetos a variaciones las cuales dependerán en ocasiones de la calidad de su pantalla, en este sentido DG & CO JOYERIA no podrá garantizar que dichos colores se ajusten fielmente a los del producto físico.

La disponibilidad de los productos exhibidos en la tienda online como en la página web estará sujeta a los inventario existentes para cualquier de los dos sitios.

Políticas de precios

Los productos ofrecidos en www.joyeriadg.com habitualmente tendrán precios iguales a los productos ofrecidos en los almacenes DG & CO JOYERIA, sin embargo en algunos casos podrán existir diferencias por ofertas, promociones o precios especiales tanto en la tienda online como en los almacenes DG & CO JOYERIA, dichas promociones serán comunicadas a los clientes y usuarios a través de los diferentes medios de comunicación usados por la compañía. La disponibilidad de los productos exhibidos en la tienda online, estarán sujetos a los inventarios de la misma.

Los precios expuestos en la tienda online tienen el IVA incluido.

Políticas de compra y entrega

Las compras realizadas en la tienda online solo aplicaran para Colombia.

Al finalizar el proceso de compra DG & CO JOYERIA enviara vía e-mail la notificación del pedido, en el cual estará detallados los valores pagados, la descripción del pedido realizado y los datos registrados para la compra.

La entrega se realizara a la dirección de envío ingresada al realizar el registro, los cambios de dirección serán aceptados solo si el producto no ha sido despachado de la fábrica y bajo una previa confirmación de datos al teléfono 3412824 Bogotá – Colombia, este cambio podrá incurrir en el tiempo de entrega del producto establecido en la compra inicial. Para los casos en los que la entrega del pedido presente fallas debido a datos equivocados proporcionados por los clientes o usuarios y que generen un costo adicional al establecido en la compra inicial serán asumidos por el cliente o usuario.

DG & CO JOYERIA realizará envíos dentro del territorio de Colombia, y aplicara a los destinos que se encuentran en el listado de Zonas de cobertura al momento del registro.
El costo de envió es totalmente gratis sin importar el monto de compra, este es un servicio complementario que ofrece DG & CO JOYERIA a sus cliente que realizan compra a través de www.joyeriadg.com si usted desea recoger el producto en los puntos de venta favor confirmar vía telefónica al teléfono 3412824 Bogota Colombia.

Políticas de retracto y devolución

Según el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47 de 2011, y las modificaciones del decreto en la ley de retracto de 2014, las compras realizadas en la tienda online www.joyeriadg.com el termino máximo que tendrá el cliente o usuario para solicitarlo es de (5) cinco días hábiles contados a partir del recibido del pedido, el producto deberá ser devuelto en su empaque original, en perfectas condiciones sin ningún tipo de alteración física, ni señales de uso (dado que las joyas son productos de uso intimo el derecho al retracto se anularía tal como se describe en las excepciones de la ley de retracto en el estatuto del consumidor del 2014), deberá llegar en perfectas condiciones, las mismas en las que fue enviado, tendrá que tener las etiquetas externas e internas originales, deberá llegar en su empaque original y la factura de compra. El cliente o usuario asumirá los costos de transporte y demás que suscite la devolución del producto.

DG & CO JOYERIA retornara la suma total pagada por el cliente o usuario sin ningún tipo de descuentos ni retenciones en un término de tiempo no mayor a 30 días calendario, contados a partir de la fecha recibida la respuesta por parte de DG & CO JOYERIA

Políticas de cambio

Si el cliente o usuario no está conforme con el producto adquirido en la tienda online, este podrá cambiarlo por otro producto en un término no mayor a 3 días calendario contados a partir de la fecha reflejada de entrega de compra. La aceptación de este cambio se hará solo si los productos cumplen los parámetros establecidos los cuales serán revisados previamente antes de dar una respuesta a los clientes o usuarios de la aceptación o no de la devolución. Parámetros: El producto no debió ser usado, debe estar libre de evidencia del uso de sustancias de limpieza, deberá estar en perfectas condiciones, las mismas en las que fue enviado, tendrá que tener las etiquetas externas e internas originales, deberá llegar en su empaque original y fotocopia de la factura de compra. Para los artículos comprados en promoción estos no tienen cambio.

El tiempo de respuesta para las solicitudes de cambio o devolución serán de 10 días hábiles contados a partir de recibida la solicitud y el producto físico.

Cuando los cambios no son aceptados, el producto será reenviado nuevamente al cliente o usuario con servicio de flete por cobrar, sin embargo esta decisión será comunicada vía telefónica y por e-mail para conocimiento del cliente o usuario.